Índice de contenidos:

Personaliza las competiciones de tu club deportivo

¿Alguna vez has pensado en personalizar tus competiciones?… Los desplazamientos en cualquier medio de transporte (avión, autocar, tren…) así como zonas exclusivas de tu club deportivo y algunos espacios comunes son el lugar perfecto para aumentar el reconocimiento de marca entre tus socios y espectadores, mejorar tu imagen corporativa e incluso mejorar tus acciones promocionales. Gracias a los productos personalizados generarás más confianza entre tu público creando una buena experiencia al cliente, lo que se traduce en un incremento de la lealtad, engagement y fidelización de tus socios. 

En Laystil somos especialistas en diseño, fabricación y personalización de productos para eventos de asociaciones, federaciones, clubs y peñas deportivas. Sigue leyendo y no te pierdas los 5 mejores productos personalizables para clubes deportivos. ¡Te sorprenderás! 

Reposacabezas personalizados: producto estrella en clubs deportivos

El uso del reposacabezas ha evolucionado muchísimo desde sus inicios, pasando de ser un producto diseñado para la higiene y protección del asiento y la persona, a ser además un producto perfecto para las acciones de branding. Tanto es así, que se ha convertido en el producto estrella de los clubes deportivos. 

Campo de fútbol con reposacabezas personalizados.

El reposacabezas ofrece muchas posibilidades, ya que se trata de un producto totalmente personalizable. Nuestros reposacabezas son fabricados con Tejido No Tejido (TNT) y gracias a nuestra constante evolución en maquinaria, se pueden personalizar con la imagen corporativa de tu club deportivo, evento o competición consiguiendo unos acabados de gran calidad a partir de 100 unidades.

Los cabezales personalizados son una herramienta muy útil para mejorar el branding de tu club. Una forma única de dar vida a las competiciones y eventos deportivos que se celebran en tu centro. Imagina las gradas de tu club con reposacabezas personalizados, una imagen difícil de olvidar para cualquier espectador que vaya a ver un partido.

También puedes utilizar los reposacabezas para promocionar nuevos productos o servicios, próximos eventos, o competiciones, dar a conocer nuevas colaboraciones, patrocinadores del club, etc y hacer visible tu marca en desplazamientos.

Nuestros reposacabezas están disponibles con diferentes sistemas de fijación: velcro hembra o autoadhesivo. De forma que siempre se ajustará adecuadamente al asiento. 

Reposacabezas con logos personalizados para clubs deportivos.

Productos personalizables para clubs deportivos

Además de los reposacabezas, hay otros productos personalizables ideales para clubs deportivos, algunos de ellos:

Protector butacas

Las butacas de las salas de reuniones, halls, restaurantes, espacio de descanso, etc. de los clubes deportivos, asociaciones y peñas tienen un uso constante, protégelos correctamente con las fundas de Tejido No Tejido. Es la opción más conveniente para garantizar la higiene y seguridad de los usuarios. 

El protector de butacas de Laystil es personalizable. Disponemos de diferentes colores y todos nuestros protectores son fáciles de colocar gracias a su lazo en la parte trasera.

Otra de sus ventajas es que ocupa poco espacio gracias a su presentación en rollos con precorte, por lo que ocupa poco espacio en el almacén. 

Protector para butacas de TNT especial para promoción.

Mantas

Los verdaderos aficionados y seguidores del club jamás se pierden una buena competición, ya sea invierno o verano. Por ello, para garantizar la máxima comodidad de los espectadores VIP o visitantes de las zonas privadas, no hay nada mejor que ofrecerles una manta para combatir el frío durante los meses de invierno. 

Nuestras Mantas fungibles de fibra ignífuga punzonada, son cómodas, suaves y ligeras.

Tapa vasos 

Marcar la diferencia es tan fácil como utilizar tapas cubre vasos en la tribuna, salas de prensa, espacios de restauración y zonas VIP de tu club deportivo. Una forma sencilla de dar un plus de seriedad y profesionalidad. 

En Laystil ofrecemos tapas cubre vasos de papel kraft o blancas personalizables con la imagen de tu centro deportivo. Son perfectas para proporcionar visibilidad de marca y además ofrecer mayor higiene. 

Son 100% reciclables, tienen un gramaje de 250 a 350 gr y se adaptan a los diferentes diámetros de los vasos. Además, tienen la opción de añadir un agujero para pajita. 

Tapas cubre vasos personalizables para clubs deportivos.

Bolsas de Tejido No Tejido 

No cabe duda, las bolsas de TNT son uno de los productos más utilizados para realizar acciones de branding, también en el mundo del deporte. 

Este producto tiene tanto éxito porque tiene la ventaja de ser muy útil y práctico. Las bolsas de TNT son perfectas para el uso diario y se pueden reutilizar tantas veces como se necesite. Por ello, los clientes valoran muy positivamente las bolsas como regalo promocional.

Nuestras bolsas de TNT se pueden personalizar con la imagen corporativa de tu club deportivo, el escudo del equipo, logos de los patrocinadores, competiciones, eventos deportivos, etc. Además, son 100% reciclables y reutilizables. 

Especialistas en productos personalizados para clubs deportivos

Además de los productos que hemos presentado, recientemente hemos adquirido una nueva máquina de impresión que permite personalizar tiradas cortas de productos de cualquier material: banderolas de papel, dorsales de plástico, bolsas de tela y casi cualquier producto de merchandising deportivo. Con esta máquina ofrecemos una calidad de impresión aún mejor sobre estos materiales en tiradas cortas y un servicio aún más rápido y eficaz.
¿Quieres transmitir la mejor imagen en tus competiciones deportivas? Contáctanos, somos especialistas en productos personalizables para centros deportivos. ¡Llevamos más de 40 años personalizando productos!

Abrir chat
1
Hola! ¿Quieres que te ayudemos?