Reposacabezas: una herramienta de marketing

¿Alguna vez te has planteado que un producto como el reposacabezas se pueda utilizar como una herramienta de marketing?… Aunque parezca sólo un producto para la protección, no lo es y ofrece muchas posibilidades. 

Nuestros cabezales están fabricados con tejido no tejido ignífugo de polipropileno o viscosa, son de un solo uso y están pensados para la higiene de la persona y la protección del asiento.

Se trata de un producto muy versátil, ya que se puede utilizar en diferentes lugares y para múltiples sectores y, tiene una gran ventaja: se puede personalizar con la imagen corporativa de la marca, empresa, evento, fotografía…

En este artículo hablaremos de algunos de sus principales usos y de cómo puedes utilizar este producto como una herramienta marketing incorporándolo a tu estrategia de branding.

Mejora tu branding

Sí, has leído bien, los cabezales personalizados son una herramienta muy útil para mejorar el brandingAlgo tan sencillo como personalizar esta funda protectora en las butacas de cualquier teatro, auditorio, sala de cine, sala de espera, en definitiva, para cualquier evento y cualquier tipo de asiento… hará que tus clientes reciban una mejor impresión de tu imagen de marca.

Nuestros reposacabezas de tejido no tejido ofrecen múltiples posibilidades de personalización. Puedes escoger la medida que necesites para que se adapte mejor a tus butacas, el diseño que quieras imprimir (logo, marca, eslogan, nombre del evento, etc.) y el sistema de fijación que prefieras (hilo, velcro o autoadhesivo).

Poner en marcha acciones de branding, como la personalización de productos con tu imagen corporativa, tiene muchas ventajas. Veamos algunas de ellas:

  • Incrementa el reconocimiento en tus clientes
  • Contribuye a la fidelización y lealtad de los clientes hacia tu marca
  • Capta la atención y atrae a clientes potenciales
  • Genera confianza
  • Es ideal para promocionar nuevos productos o servicios

Usos del reposacabezas

Los reposacabezas pueden aplicarse en cualquier sector pero destacan especialmente en el transporte, promoción, sanidad  y hostelería. Veamos los motivos de cada sector:

Transporte: Probablemente el sector donde más veces hayas visto estas pequeñas fundas sea en el transporte. Seguro que al subir a algún avión, tren o autocar has visto todos sus asientos o butacas con un reposacabezas corporativo de la compañía.

Los reposacabezas de TNT para transporte son ideales para garantizar la higiene de los pasajeros, ya que son desechables y cumplen con un control higiénico riguroso.

Otra de las ventajas de nuestros cabezales de tejido no tejido para transporte es que cuentan con un sistema de fijación que se adapta perfectamente a cualquier tipo de asiento o butaca. Esta adaptación se hace mediante velcro, autoadhesivo o bien con un hilo.

Ver todas las características técnicas de los reposacabezas de TNT para transporte 

Promoción: Utilizar los reposacabezas en actos promocionales es un gran acierto. Eventos corporativos, musicales, congresos, ferias, festivales… Sea del tipo que sea, los reposacabezas son un elemento que no puede faltar. ¿Por qué?

  • Es un producto 100% personalizable, por lo que además de garantizar la higiene de los asistentes, también ayudará a potenciar la imagen corporativa del evento, de sus patrocinadores y organizadores.
  • Es una medida de seguridad e higiene. Como comentamos en el punto anterior, hay eventos en el que el número de participantes es elevado. Por eso es imprescindible velar por la seguridad e higiene de todos los asistentes utilizando esta protección en todas las butacas disponibles. 
  • Estas fundas protectoras evitan que el tejido, piel, cuero o terciopelo del asiento o butaca se ensucie. Esto es importantísimo, ya que hay centros en los que se organizan numerosos eventos y asisten un gran número de personas.

Ver todas las características técnicas de los reposacabezas promocionales 

Hoteles: Imagina todas las butacas del hall de tu hotel con cabezales personalizados con su imagen corporativa aplicada. Una forma fácil y sencilla de transmitir a los huéspedes profesionalidad, higiene y seguridad. Los reposacabezas de TNT para hoteles también se pueden utilizar para las salas de reuniones o conferencias en el hotel.

Podemos adaptar las medidas para que se ajusten a las butacas de tu hotel, y además, cuentan con un sistema de fijación mediante autoadhesivo en el que no es necesario que las butacas / sillas lleven un velcro cosido. Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de asiento y casi no ocupan espacio, por lo que son muy fáciles de almacenar.

 Ver todas las características técnicas de los reposacabezas para hoteles 

Sanidad: Las salas de espera – además de las camillas y butacas para atender y tratar a los pacientes – de hospitales, centros sanitarios e incluso residencias, son unos de los sitios más idóneos para la utilización de nuestros reposacabezas TNT para sanidad. Esto también se puede aplicar a los centros de medicina estética.

Estos cabezales sanitarios son ideales para garantizar la higiene de los pacientes, ya que son desechables. Se trata de una medida de seguridad extra para los pacientes y visitantes del centro que seguro valorarán positivamente. 

Ver todas las características técnicas de los reposacabezas para sanidad 

Especialistas en personalización de productos

No solo es una de nuestras especialidades, sino que además contamos con una larga experiencia en personalización de productos de TNT para diferentes sectores. Ofrecemos distintas posibilidades para personalizar todos nuestros productos. Visita nuestra web y encontrarás nuestros productos personalizables.¿Te gustaría saber más sobre los cabezales personalizados? Contáctanos, te informaremos sobre lo que necesites.

Abrir chat
1
Hola! ¿Quieres que te ayudemos?