Filosofía

Descubre qué nos mueve

Nuestra hoja de ruta…

Misión

Ofrecer productos sostenibles de máxima calidad para facilitar la vida a nuestros clientes incorporando el mejor servicio.

Visión

Ser reconocido como una empresa líder en la creación de nuevos productos en tejido no tejido, ofreciendo soluciones innovadoras, útiles y que transmitan la calidad y valores diferenciales de la marca.

valores corporativo

Valores

Los valores que distinguen la trayectoria de Laystil durante casi 40 años a lo largo de 2 generaciones son:

Icono nuestros valores: Rapidez

Rapidez

Icono nuestros valores: Seriedad

Seriedad

Icono nuestros valores: Innovación

Innovación

Icono nuestros valores: Compromiso

Compromiso

Icono nuestros valores: Flexibilidad

Flexibilidad

Icono nuestros valores: Empatía

Empatía

Nos hace especiales…

innovacion

Innovación

Laystil ofrece sus productos desde 1983 y durante toda esa trayectoria ha construido una reputación basada en la seriedad, compromiso y capacidad de innovación y adaptación a las necesidades del mercado, modificando sus procesos productivos, portfolio de productos y servicios de creación y personalización a todo tipo soportes y materiales, en función de los cambios y preferencias del consumidor.

Su departamento técnico ha sido capaz de crear más de 100 nuevos productos pensados para distintas aplicaciones en diferentes sectores.

atencion cliente laystil

Servicio Excelente

Facilitamos información actualizada y disponible Online 24×7 mediante fichas de producto, descripciones técnicas, videos y fotografías.

Ofrecemos asesoramiento experto para encontrar la mejor solución en función de la cantidad, uso y calidad necesaria para encargo.

Respondemos rápido, ya que el 96% de nuestras ofertas y presupuestos se facilitan antes de 48h.

Servimos nuestros pedidos en la fecha de entrega acordada e incluso antes de lo previsto, ofreciendo plazos difíciles de igualar.

fabricacion personalizada laystil

Fabricación personalizada

Los 5000 m2 cuadrados de instalaciones están dotadas de un parque de maquinaria con sistemas propios de producción capacitado para abastecer, las más exigentes necesidades de suministro en cuanto a rapidez, personalización y acabados, incluyendo, lotes cortos, aprovisionamiento programado y entregas flexibles.

Diseñamos la mejor solución para cada necesidad, adaptando la imagen corporativa del cliente, personalizando cualquier producto en distintos soportes y materiales para ofrecer así una solución útil y capaz de potenciar la imagen de marca de cada empresa.

Adaptamos nuestras entregas a lotes personalizados en función de las necesidades de cada empresa.