Fabricantes de productos en Tejido no Tejido

Sobre nosotros

Destacamos por…

icono granate somos ágiles productos desechables

Somos ágiles

Es fácil contactar con nosotros, respondemos rápido, ya que el 96% de nuestras ofertas y presupuestos se facilitan antes de 48h. Facilitamos información actualizada y disponible Online 24×7 mediante fichas de producto, descripciones técnicas, videos y fotografías.

Somos capaces de ofrecer plazos difíciles de igualar, facilitando soluciones útiles en tiempo récord. Servimos nuestros pedidos en la fecha de entrega acordada e incluso antes de lo previsto.

icono granate fabricación personalizada productos desechables

Fabricación personalizada

Diseñamos la mejor solución para cada necesidad, adaptando la imagen corporativa del cliente, personalizando cualquier producto en distintos soportes y materiales para ofrecer así una solución útil y capaz de potenciar la imagen de marca de cada empresa.

Adaptamos nuestras entregas a lotes personalizados en función de las necesidades de cada empresa.

icono granate buscamos soluciones para productos desechables

Buscamos la mejor solución

Escuchamos las necesidades de cada cliente en términos de plazo, calidad, cantidad, uso y coste para encontrar la mejor solución y ofrecer asesoramiento aunque no podamos servir el producto.

icono granate fabricamos productos desechables

Si no lo encuentras, te lo fabricamos

Los 5000 m2 cuadrados de instalaciones están dotadas de un parque de maquinaria con sistemas propios de producción capacitado para abastecer, las más exigentes necesidades de suministro en cuanto a rapidez, personalización y acabados, incluyendo, lotes cortos, aprovisionamiento programado y entregas flexibles.

logo Laystil cuadrado

Conócenos mejor

Si antes de sumarte a nuestro proyecto necesitas conocernos mejor, descubre quienes somos, nuestra filosofía, política de calidad y sostenibilidad.