ÍNDICE DE CONTENIDOS:

Nueva iniciativa para prevenir a los consumidores en discotecas: tapas para cubrir copas

Algunas discotecas y locales de ocio nocturno ofrecerán este verano tapas cubre vasos a sus clientes para evitar que se puedan cualquier sustancia en la bebida

Con el inicio de la temporada de verano y el fin de las restricciones de la pandemia por el Covid-19, llega el aumento del turismo y la clientela en las discotecas, pubs y bares de copas. Después de una mala época para el sector de la noche, este año las previsiones son mucho más positivas, por lo que todo apunta a que este verano las discotecas estarán más vivas que nunca. 

Esto es una gran noticia para el sector de la noche, que lleva ya dos años esperando este momento, pero también es la oportunidad de empezar esta nueva etapa con mejoras y cambios que buscan que la experiencia en los establecimientos nocturnos sea cada vez más segura. 

Es el caso de las más de 25 discotecas de Catalunya (entre las que se encuentran Opium, Pachá, Shoko, Carpe Diem…) que se han sumado a la iniciativa de la Federació Catalana d’Associacions d’Activitats de Restauració i Musicals (Fecasarm) para incrementar la seguridad en los recintos nocturnos. Dicha iniciativa consiste en ofrecer tapas cubre vasos a los clientes del local para así evitar que alguien pueda introducir cualquier sustancia en la bebida.

Esta medida es la respuesta del sector a las numerosas agresiones e incidentes que suceden durante el ocio nocturno. Según datos oficiales, el 31% de las agresiones sexuales que atendió el Hospital Clínic de Barcelona en 2021 fue por sumisión química previa. Ante estos datos tan preocupantes, numerosas discotecas de la comunidad autónoma de Catalunya han tomado la decisión de incorporar tapas en las copas y activar el protocolo Pregunta por Ángela: cuando el cliente sienta que está en peligro podrá acercarse a alguno de los empleados y preguntar por Ángela, este será el “código secreto” para avisar y que los empleados del local activen las acciones necesarias para ayudar a la víctima.  

Tapas para cubrir copas, el aliado contra la sumisión química

Las tapas para cubrir copas son parte de la solución a un grave problema que afecta a miles de personas (principalmente mujeres) en Catalunya, España y el resto del mundo. Es un producto sencillo pero que ahora se ha convertido en el aliado perfecto para evitar la sumisión química.

Las tapas cubre vasos que fabricamos están diseñadas para garantizar la higiene a todos tus clientes y obstaculizar la introducción de cualquier sustancia en el vaso.

Se trata de tapas de celulosa pensadas para las copas y vasos de tubo de bares y discotecas. Cubren completamente la parte superior y gracias a su faldón quedan sujetas a la copa. Tienen el agujero para la pajita situado a un lado para hacer más fácil y cómodo la ingesta de la bebida. 

La principal ventaja de nuestras tapas para cubrir copas, además de garantizar la seguridad de tus clientes, es que son totalmente personalizables. De esta forma también puedes aumentar la visibilidad y reconocimiento de tu marca, proporcionando tapas cubre vasos con la imagen de tu discoteca, bar de copas o pub. 

Podemos imprimir la parte frontal para mayor visibilidad e impacto. Imprimimos hasta 2 tintas. Además, son una solución sostenible, ya que son 100% reciclables. 

¿Quieres que tus clientes se sientan seguros y a gusto en tu establecimiento? Incorpora tapas de calidad en tus copas y marca la diferencia. No dejes que las malas acciones de otros perjudiquen la imagen y reputación de tu local. Protege a tus clientes, protege tu marca. Contáctanos, somos fabricantes de tapas para cubrir copas. 

Abrir chat
1
Hola! ¿Quieres que te ayudemos?