ÍNDICE DE CONTENIDOS:

Por qué incluir los regalos promocionales en tu estrategia de marca

Los regalos promocionales forman parte de las estrategias de marketing de muchas marcas, y no es para menos, es una de las acciones de promoción y branding con más éxito y mejores resultados. 

¿Estás pensando en incluir regalos promocionales en tu estrategia de marca? Aquí tienes 5 motivos para hacerlo:

  • Mejora la percepción y el recuerdo de marca
  • Ayuda a recuperar clientes descontentos
  • Afianza la relación con tus clientes
  • Incrementa la respuesta en tus campañas de marketing
  • Mejora tus resultados de ventas

Si necesitas algunos ejemplos de regalos promocionales para inspirarte, te mostramos productos ideales para utilizarlos como regalos promocionales en diferentes sectores. 

Regalos promocionales para marcas de automoción

Marcas de coches, concesionarios, marcas de baterías, de ruedas, gasolineras, lubricantes de motor, cascos y complementos de motor, cadenas de talleres, empresas de reparación de lunas… Cualquier marca o empresa del sector automoción puede beneficiarse de las ventajas de los regalos promocionales. 

El mejor ejemplo de ello son estos tres productos estrella: la manopla de limpieza kita kita, el protector de lunas Laywinter y el protector de maletero. Tres regalos con los que podrás vincular la limpieza y cuidado del automóvil con tu producto y servicio, una asociación muy beneficiosa para tu marca.


La manopla kita kita es un regalo promocional perfecto gracias a su gran utilidad, ya que sirve para la limpieza y cuidado del vehículo. Está pensada y diseñada para limpiar sin rayar la pintura, los faros, parabrisas, intermitentes, cascos, etc. y eliminar la suciedad incrustada en ellos (por insectos, barro…). Esta manopla es impermeable y muy fácil de usar, te permite dejar tu vehículo limpio en apenas unos minutos. Además, es personalizable con la imagen de marca.

Laywinter es un accesorio clave para lugares con un clima más frío, ya que es un protector de parabrisas contra el hielo y la nieve, ideal para evitar la congelación de la luneta delantera por nevadas o bajas temperaturas. Se coloca fácilmente y se puede personalizar con el logo de tu marca o con el mensaje de tu campaña.

El protector de maletero es otro gran regalo promocional, muy valorado por los clientes. Se trata de un forro protector fabricado con TNT que tiene una capa antideslizante y sirve para proteger el maletero de la suciedad y escape de líquidos. 

Este producto tiene múltiples ventajas, entre las cuales destaca su facilidad de poner y quitar, es reutilizable y reciclable. Es perfecto para llevar a tu mascota, ya que es cómodo y agradable y además protege la tapicería de daños, manchas y evita que el vehículo se ensucie con los pelos de la mascota. 

Regalos promocionales para marcas de cosmética

Ofrecemos múltiples opciones de regalos útiles para marcas de champús, dermocosmética, tratamientos de cabello, tintes, proveedores de material de medicina estética… Sea cual sea tu marca o empresa, puedes sorprender a tus clientes con alguno de estos originales regalos promocionales:

Uno de los productos con más éxito son las capas para peluquerías, indispensables en cualquier salón de belleza y muy interesantes también para productos de tinte, mascarillas, etc. Garantizan la higiene y protección del cliente y de su ropa durante los tratamientos capilares. Es un plus de comodidad, higiene y bienestar para los clientes que se traduce en una experiencia muy positiva y asocian a tu marca con atributos como la higiene, protección y cuidado del cliente.

Las capas están fabricadas sobre TNT reciclado, están pensadas para monouso y son transpirables e hidrófugas. Disponibles en color blanco y negro con unas medidas de 100×120 cm y se pueden personalizar con el logo de la marca u otro diseño. 

Los rollos de camilla de TNT son una gran alternativa a los de papel o celulosa, ya que su textura es más agradable y es más cómodo para el cliente. Los rollos son personalizables y generan un gran impacto visual. Por ello, es una gran idea utilizarlos como regalo promocional de productos de dermocosmética que se aplican en centros de salud y bienestar, belleza, estética, gimnasios, etc.

rollo-camilla-sanidad-promocion

Regalos promocionales para mascotas

Cada vez son más las personas que tienen mascotas en casa, como consecuencia de este auge, aumenta también la demanda y también la competencia entre marcas de comida y accesorios para animales. ¿Quieres diferenciarte? Apuesta por los regalos promocionales. 

Los dueños de las mascotas quieren llevárselas a todas partes con ellos, por eso el protector de asientos para mascotas es ideal como regalo promocional. Es un producto personalizable con la imagen de tu marca y es muy práctico, ya que permite proteger la tapicería de tu vehículo de suciedad, líquidos y pelos. Es resistente y a la vez cómodo para tu mascota, muy fácil de colocar y retirar. Además, el protector es reutilizable y reciclable.

Regalos promocionales para marcas de licores y bebidas

Ante las restricciones de las marcas de licor y bebidas alcohólicas para publicitarse, el regalo promocional se convierte en una de las alternativas más rentables para estas empresas.

Una forma original de promocionar estas marcas es mediante el regalo promocional de una  tapa cubre vaso personalizada. Ofrece higiene a tu cliente y mayor visibilidad para tu marca. Además, son 100% personalizables, reciclables y se pueden ofrecer con un agujero para la pajita, ideal para bebidas alcohólicas que se consumen en locales nocturnos, ya que protege la bebida de elementos contaminantes y evita que se derrame fácilmente. 

tapa-cubre-vasos-1

En Laystil llevamos más de 40 años fabricando y personalizando productos para regalos promocionales. Sabemos cómo desarrollar ideas originales e impactantes para aportar valor a tu marca, ¿Quieres desarrollar alguna idea, hablamos?

Abrir chat
1
Hola! ¿Quieres que te ayudemos?