Índice de contenidos:

Verano 2021: Apertura restauración y turismo

Sin duda, el sector de la hostelería, restaurantes, hoteles y cafeterías (HORECA), ha sido uno de los sectores más afectados por la crisis causada por la COVID. Ahora, después de tanto tiempo, llega uno de los momentos más esperados desde que empezó la pandemia: la apertura del sector HORECA. 

Junto con esta apertura del sector, encontramos el levantamiento de las restricciones de movilidad, lo que permite por fin realizar aquellos viajes que quedaron pendientes. Compañías aéreas, ferroviarias y flotas de autobuses…, están deseosos de recibir a sus pasajeros. 

Gracias a la vacunación masiva y la eliminación de las restricciones, se puede ver el inicio de la recuperación de ambos sectores y en Laystil nos alegramos enormemente. 

Protegemos tu establecimiento y tus clientes con productos Tejido No Tejido

Somos conscientes de que la situación de la pandemia ha mejorado notablemente desde sus inicios; pero aún así consideramos que es imprescindible seguir manteniendo unos altos niveles de protección en todos los establecimientos, especialmente en aquellos tan concurridos como son los hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, aviones, trenes y autobuses. 

En Laystil te ofrecemos productos diseñados especialmente para el sector HORECA que garantizan la higiene de tu establecimiento y velan por la seguridad de tus clientes. 

Todos ellos con una calidad excelente, fabricados con Tejido No Tejido (TNT) de un solo uso y personalizables. Para que así, estas vacaciones, tus clientes puedan disfrutar sin tener que preocuparse de su protección, nosotros nos encargamos de ella. A continuación, te mostramos una serie de productos 100% recomendados para hoteles, restaurantes y cafeterías. 

Manteles individuales y caminos de mesa desechables 

Convierte tu establecimiento en un espacio COVID free con los manteles individuales desechables para hostelería. Estos, junto con los caminos de mesa de TNT, son idóneos para la situación actual de la reapertura del sector HORECA, puesto que es una solución higiénica que garantiza la protección de los clientes. 

Además de una alta calidad del material, estos manteles para restaurante y caminos de mesa son reciclables y, a diferencia de los manteles de algodón, no tienes que utilizar la lavadora y ahorras tiempo, agua y energía. 

Puedes escoger entre una gran variedad de colores y personalizarlos con la imagen corporativa de tu establecimiento, incluso puedes imprimir las medidas COVID en los manteles a modo de recordatorio de las medidas higiénicas del establecimiento.  

Este producto se presenta en rollos con precorte cada 30 cm, por lo que tiene dos utilidades: como mantel individual y camino de mesa. Esta última opción es perfecta para decorar las mesas de forma más elegante y original. 

Protectores desechables para butacas 

Diseñados principalmente para las butacas de los espacios comunes de los hoteles o eventos son productos  individuales y de un solo uso, de esta forma cada uno de los clientes utiliza una única vez un solo protector para butacas y se evita el contacto entre ellos para prevenir la COVID.  Por este motivo, los protectores de butacas de TNT de Laystil se convierten en un producto perfecto para garantizar una higiene óptima y seguridad a los clientes. 

Además, las cubre butacas están fabricadas con un 70% de material reciclado y no ocupan casi espacio en el almacén. Descubre más detalles aquí. 

Tapas ecológicas para vasos 

Los tapa vasos de Laystil son la solución perfecta para mantener la higiene y cumplir adecuadamente con todas las medidas de seguridad en tu establecimiento. De esta forma, convertirás tu negocio en un espacio libre de COVID, donde tus clientes se sentirán seguros y a gusto. 

Al ser personalizables, puedes utilizarlos para dar visibilidad a tu marca con tapa vasos corporativos

Son de celulosa o Kraft, con lo que cumplen con los estándares ecológicos y son 100% reciclables.  

Tapa vasos corporativos

Bandas sanitarias para baño

Una parte importante de tu establecimiento es el baño. Para que tus clientes tengan constancia de los buenos niveles de higiene de tu local, recomendamos el uso de bandas sanitarias para baño. Tenemos varios modelos disponibles y todos ellos se pueden personalizar.

Protege la higiene de tus pasajeros con productos Tejido No Tejido para transporte 

El buen tiempo, las vacaciones a la vuelta de la esquina y el fin de las restricciones de movilidad hacen que el sector del transporte deba ponerse a punto en cuanto a higiene y seguridad para la prevención de la COVID. 

Con la situación actual, se suma a los protocolos habituales de prevención las medidas de seguridad necesarias para prevenir la COVID. En Laystil te facilitamos el proceso, diseñando productos especiales para la conservación de la higiene en el interior de trenes, aviones, autobuses… para hacer que sean un espacio libre de COVID. 

Presentamos dos productos estrella para el sector del transporte: reposa cabezas y mantas. 

Reposacabezas de un solo uso 

Garantiza una higiene óptima en tu flota de transporte, con los cabezales TNT desechables. Utilizar este producto es una medida de seguridad adicional a las que ya toman nuestros clientes, para evitar el contagio por COVID entre los pasajeros

Son muchas las características que hacen que este producto sea la mejor solución, entre ellas destacan:

  • Cuenta con un sistema de fijación que se adapta a cualquier tipo de asiento mediante hilo, velcro o autoadhesivo.
  • Supera el control higiénico más riguroso para ofrecer la máxima calidad a tus clientes. 
  • Personalización al 100%; medidas, impresión (para potenciar la imagen corporativa de tu compañía), colores y sistema de fijación. 
  • Hemos incorporado una impresión estándar para bloquear asientos.
Cabezales desechables de Tejido No Tejido

Mantas desechables para transporte 

Asegúrate de que tus clientes de largos recorridos viajan con el mayor confort gracias a las mantas para transporte de Fibra punzonada

Las mantas desechables de TNT son la solución perfecta para garantizar las nuevas medidas de seguridad necesarias por la COVID en tu flota de transporte. Al tratarse de mantas individuales de fibra punzonada, se evita la posible propagación del virus entre pasajeros.  

Nuestras mantas fungibles para transporte son higiénicas, además de muy cómodas y con una suavidad y ligereza excepcional. Además, este producto se puede personalizar al 100% para adaptarlas a la imagen corporativa de tu empresa.

¿Cuándo tendré mis productos de TNT para mi establecimiento/transporte?

Una de las principales ventajas de contar con Laystil para la fabricación de tus productos de Tejido No Tejido es la rapidez y agilidad con la que trabajamos. Respondemos muy rápido a tu solicitud, de hecho, casi el 100% de nuestros presupuestos se envían en menos de 48h. 

¿Te gustaría saber más sobre cómo utilizar productos de Tejido No Tejido en tu sector? Contáctanos, estaremos encantados de informarte y asesorarte en la mejor solución según tus necesidades. También puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico. ¡Te esperamos! 

Este verano, hagamos que la reapertura de la restauración y el turismo sea todo un éxito garantizando la higiene y seguridad de tus clientes. 

Abrir chat
1
Hola! ¿Quieres que te ayudemos?