Índice de contenidos

Regresan las ferias y congresos

Además del sector HORECA o el turismo, uno de los sectores más afectados por la crisis causada por la Covid ha sido el de los eventos. Han sido muchos meses de parón de la actividad de organización de ferias, congresos y encuentros profesionales, después de todo este tiempo, llega su esperado regreso.

Gracias a los cambios en las restricciones y la vacunación masiva de la población, junto con el fin de las vacaciones de verano, empieza una nueva temporada de eventos como congresos, eventos corporativos, eventos deportivos, etc. 

Protegemos y personalizamos tus eventos con nuestros productos

Es cierto que la situación de la pandemia ha mejorado desde sus inicios, pero aún así en Laystil consideramos que es muy importante la prevención, por lo que hay que seguir manteniendo un alto nivel de higiene y seguridad en todo tipo de eventos. 

Ofrecemos productos fabricados con Tejido No Tejido diseñados especialmente para eventos, que garantizan la higiene y seguridad de los asistentes y participantes. Todos ellos con una alta calidad y características que los hacen ideales para tu próximo evento. 

Una de las principales ventajas de estos productos es que son 100% personalizables. Por ello son tan idóneos para estas actividades de promoción, ya que permite imprimir en ellos el logotipo  de la empresa, el nombre del evento, congreso o incluso un evento deportivo (campeonatos, torneos, etc.).

Estos productos también se utilizan en celebraciones particulares como bodas, comuniones o bautizos; ya que se pueden personalizar (nombres, fechas…) y quedan muy bien. 

Productos para garantizar la higiene y seguridad en tus eventos

A continuación, mostramos una serie de productos de Tejido No Tejido pensados especialmente para garantizar la máxima higiene y seguridad en eventos.

  • Reposacabezas promocionales

Utilizar reposacabezas en los asientos es una de las medidas de seguridad e higiene adicionales que ya toman nuestros clientes por tal de evitar el contagio por Covid entre los asistentes del evento.

Además, al ser personalizables con la imagen corporativa o logo, aportan mucha visibilidad de marca; por ejemplo en teatros o salas de congresos.  

Reposacabezas promocionales

Otras características de los reposacabezas promocionales que hacen que este producto sea ideal para tu evento son: 

  • Cuenta con un sistema de fijación que se adapta a cualquier tipo de asiento mediante hilo, velcro o autoadhesivo. 
  • Todos los reposacabezas pasan el control higiénico.
  • Evitan que la piel, cuero o plástico del asiento se ensucie.
  • Fabricados en  Tejido No Tejido ignífugo de polipropileno o viscosa. 
  • Bolsas de TNT

Uno de nuestros productos estrella para eventos son las bolsas de Tejido No Tejido. Son ideales para crear merchandising corporativo, ya que se pueden personalizar, y así además conseguimos que los asistentes de tus eventos lleven  la marca allí donde vayan con las bolsas. 

Ofrecemos bolsas fabricadas de TNT; ambas 100% reciclables y reutilizables.

Bolsas de TNT
  • Protector butacas para promoción

La higiene y seguridad de los asistentes es lo más importante. Por eso es necesario o recomendable proteger los asientos para prevenir cualquier tipo de contagio, ya sean de teatros, cines, salas de congresos, ferias o cualquier espacio.

Estos protectores, además de su función higiénica, también son una opción perfecta para customizar las butacas y resaltar una marca o la imagen corporativa del evento. 

Son de un solo/ pocos usos y están fabricados con material 100% virgen para que posteriormente pueda ser reciclado en su totalidad. Otra de sus ventajas es su fácil colocación, gracias a un lazo en la parte trasera. 

Descubre más detalles de este fantástico producto aquí

  • Tapa cubre vasos

Las tapas cubre vasos ofrecen una mayor higiene a los participantes y asistentes de los eventos, además de proporcionar imagen de marca en todas las mesas (son personalizables a partir de cierta cantidad).

Estas tapas cubre vasos son 100% reciclables, por lo que además de potenciar la imagen corporativa del evento, muestra su compromiso con el medio ambiente. 

  • Camino de mesa para promoción

El camino de mesa de Laystil está pensado para vestir las mesas en cualquier tipo de evento. Es desechable, por lo que se evita el posterior lavado del clásico mantel de algodón. 

Lo presentamos en rollo con precorte cada 30, 100 o 120 centímetros; así que también se puede utilizar como mantel individual o camino de mesa. 

Sin duda, es una muy buena opción para vestir la mesa de una forma diferente pero aun así elegante.  Consulta los colores disponibles y todas las características aquí

Camino de mesa para promoción

¿Quieres que tu próximo evento sea todo un éxito?

Hagamos que tus eventos sean todo un éxito garantizando la higiene y seguridad de los asistentes y participantes. Cuenta con los productos TNT de Laystil en tus eventos. 

¿Necesitas más información? Contáctanos. ¿Sabías que casi el 100% de nuestros presupuestos se envían en menos de 48 horas? Responderemos rápido a tu solicitud, trabajamos con la máxima rapidez y agilidad. 

Abrir chat
1
Hola! ¿Quieres que te ayudemos?