Índice de contenidos:

Alfombras de ducha desechables

Bolsas de lavandería

La Semana Santa es una de las celebraciones más importantes en todo el mundo, especialmente en España, Italia y en países iberoamericanos. Además de ser fechas de numerosas procesiones y eventos religiosos, muchas personas deciden viajar, ya sea para visitar a sus familiares o para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

En este contexto, la industria Horeca juega un papel crucial a la hora de proporcionar alojamiento, comida y bebida a turistas y visitantes, además de velar por su bienestar y seguridad.

Alfombras de ducha antideslizantes

Uno de los aspectos más importantes de la seguridad en los establecimientos Horeca es la prevención de accidentes en las instalaciones sanitarias, como las duchas y los baños. El uso de alfombrillas antideslizantes de tejido no tejido proporciona una superficie segura que reduce significativamente el riesgo de resbalones y caídas, siendo además reutilizables ya que se cambian por estancia del húesped para garantizar su efectividad.

Las alfombras antideslizantes para ducha están disponibles en diferentes tamaños y materiales, por lo que es importante elegir la adecuada para cada baño.

En Laystil fabricamos alfombras antideslizantes TNT con impresión estándar y/o personalizada que se suministran en dos formatos diferentes: en rollo con precorte o dobladas/cortadas por la mitad.

Bolsas para lavandería

Otro aspecto importante de la seguridad en los establecimientos Horeca durante la Semana Santa es la gestión de la ropa de cama y toallas y el servicio de lavandería.  Durante esta semana, es común que los establecimientos reciban a un gran número de huéspedes, lo que significa que hay una gran cantidad de ropa que debe ser lavadas regularmente.

Por ese motivo, otro producto muy valorado son las bolsas de lavandería 100% reciclables que fabricamos tanto en TNT como en papel kraft. Al proporcionar a los huéspedes una bolsa de lavandería de tejido no tejido para su ropa sucia, se reduce la probabilidad de que pierdan prendas. Además, estas bolsas también pueden ser utilizadas para transportar artículos personales durante el check out, mejorando la calidad del servicio y asegurando la satisfacción del cliente.

 Si buscas más información sobre productos de tejido no tejido para HORECA no dudes en contactar con nosotros.

Abrir chat
1
Hola! ¿Quieres que te ayudemos?