¡Descubre las increíbles servilletas de algodón personalizables para hostelería, eventos y promociones! La elección perfecta para agregar un toque de elegancia y distinción a cualquier ocasión especial.

Las servilletas de algodón destacan por su suavidad y durabilidad ya que están confeccionadas con algodón de alta calidad 100% natural, lo que garantiza una textura suave al tacto, una resistencia excepcional y una máxima absorción.

Una de las principales ventajas de las servilletas de algodón es su capacidad para personalizarse. Puedes imprimir tu logotipo, un diseño único o el nombre de los novios en las servilletas para crear un elemento distintivo y personalizado. Esto no solo agrega un toque especial a tu evento, sino que también sirve como una excelente estrategia de promoción. Tus invitados se llevarán a casa una servilleta con tu marca, lo que aumentará la visibilidad de tu negocio o evento.


Estas servilletas tejidas no solo se limitan al ámbito de la hostelería, también son una excelente opción para bodas y eventos especiales. Imagina una elegante mesa decorada con servilletas de algodón en colores coordinados con la temática de tu boda. Agregarán un toque de sofisticación y ayudarán a crear una atmósfera memorable para tus invitados. Las servilletas de algodón personalizables están disponibles en distintos formatos: 11x11cm, 20x20cm, 40x40cm y 40x30cm, pudiéndose utilizar para cocteles, como servilletas convencionales o incluso como manteles individuales.

La durabilidad del algodón garantiza que las servilletas soporten múltiples lavados sin perder su forma o calidad lo que hace de ellas una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Si quieres saber más sobre las servilletas de algodón o cualquiera de nuestros los productos de tejido no tejido que ofrecemos en Laystil, no dudes en contactar con nosotros.

Abrir chat
1
Hola! ¿Quieres que te ayudemos?