Índice de contenidos

Cubre cubiteras personalizados y reutilizables
Manteles precorte y caminos de mesa

Gracias a la recuperación económica tras los estragos de la pandemia de COVID-19, en este 2023 los expertos prevén un repunte en el sector de la hostelería que podría acabar materializándose en verano. Si algo positivo ha dejado esta epidemia global ha sido la oportunidad de reinventarse para volver a atraer clientes a bares y restaurantes, y una mayor conciencia a nivel higiénico.

En este último sentido, los productos de pocos usos y los lavables han adquirido una mayor relevancia en los sectores que trabajan de cara al público, que se han visto obligados a adaptarse para cumplir las exigencias de los clientes y garantizar su seguridad para poder seguir ofreciendo el mejor servicio.


Camino de mesa especial para horeca


Para ello, existe una amplia gama de productos de tejido no tejido para Horeca que poco a poco han ido sustituyendo a aquellos usados toda la vida y que se han mantenido debido a sus altos estándares de calidad y funcionalidad.

Cubre cubiteras personalizados y reutilizables

Un buen ejemplo de ello son los cubre botellas o cubre cubiteras personalizables. Este elegante producto reutilizable y fabricado en 100% algodón cumple ambas funciones: adaptarse perfectamente a la botella para absorber la humedad -evitando que esta resbale durante el servicio- y ofrecer una imagen sofisticada y de marca fácil de reconocer gracias a los distintos colores disponibles y sus posibilidades de estampación.

Manteles precorte y caminos de mesa

Con estas mismas prestaciones encontramos también productos como los manteles con precorte o los caminos de mesa de tejido no tejido, soluciones que pueden ayudar a la hostelería a dar su mejor imagen, reduciendo costes y sin rebajar en lo más mínimo la calidad del servicio ofrecido. 

En Laystil llevamos muchos años especializados en el desarrollo, fabricación, personalización y distribución de productos de tejido no tejido para distintos sectores, adaptándonos a las necesidades de cada cliente con excelentes resultados.

Si estás interesado en alguno de nuestros productos o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Abrir chat
1
Hola! ¿Quieres que te ayudemos?