ÍNDICE DE CONTENIDOS:

Temporada 2022: un verano lleno de viajes

Gracias al alto índice de vacunación de la población y la mejora general de la pandemia, esta semana santa el sector del turismo ha registrado unos datos de ocupación muy positivos. La ocupación hotelera ha estado cerca del 90% en casi todo el país, han habido más de 57.000 vuelos y más de 2 millones de pasajeros en trenes. Por supuesto, aún no se puede hablar de una recuperación total, pero sí que se trata de un punto de inflexión para restablecer la normalidad

Una vez finalizadas las vacaciones de semana santa, la mayoría de los usuarios ya empiezan a pensar en las vacaciones estivales. Viendo los resultados positivos de semana santa y teniendo en cuenta que este verano los usuarios podrán por fin realizar viajes no solo nacionales sino también internacionales con mayor normalidad, las compañías que forman parte de este gran sector esperan con muchas ganas la temporada alta de verano

Es uno de los períodos con más trabajo y uno de los más importantes para las compañías de transporte, ya que deben tenerlo todo a punto para recibir a los pasajeros y hacer que su viaje sea una experiencia positiva. Por ello, las empresas de transporte empiezan ya sus procesos de aprovisionamiento, contratación, planificación y coordinación de las flotas para que esté todo a punto. 

Contamos con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos de Tejido No Tejido especiales para transporte para ofrecer la máxima calidad y garantizar la comodidad, higiene y bienestar de los pasajeros.

Productos de TNT especiales para transporte de pasajeros

Presentamos algunos de nuestros productos especiales para transporte más solicitados, especialmente durante la temporada de verano.

Reposacabezas fungibles para transporte de pasajeros

El producto estrella para el sector de transporte es el reposacabezas en Tejido No Tejido (TNT), especiales para compañías aéreas, ferroviarias y de autobuses.

Los reposacabezas para transporte están diseñados y fabricados para un doble uso. Por un lado, la protección y la higiene del pasajero y del asiento. Por otro, como un elemento de promoción, ya que se trata de un producto totalmente personalizable tanto por delante como por detrás (color, impresión, medidas…), las compañías y patrocinadores lo utilizan para informar al pasajero durante el trayecto con la imagen corporativa y algún mensaje promocional y/o de servicio. 

Se trata de un cabezal de TNT ignífugo de polipropileno o viscosa. Es de un solo uso y cuenta con diferentes sistemas de fijación según sea el asiento, por lo que no es imprescindible que los asientos lleven velcro cosido. Además, son muy fáciles de almacenar.

Ofrece comodidad e higiene al pasajero

El descanso y bienestar de tus pasajeros es primordial para que tengan una buena experiencia de viaje. Para ello, hay diferentes servicios o accesorios que se pueden ofrecer a los clientes para garantizar su máxima comodidad, uno de los más valorados es la almohada (sobre todo para trayectos largos). 

Somos especialistas en la fabricación de fundas de almohada para transporte, diseñadas para garantizar la higiene tanto del pasajero como de la propia almohada. De esta forma, también se evita la sustitución excesiva de las almohadas. 

Otra de las ventajas de este producto, además de la calidad y comodidad que ofrece, es que se puede personalizar con la imagen de marca de la compañía.

Mantas fungibles para mejorar la comodidad de tus pasajeros

Además de las fundas de almohada, otro accesorio imprescindible son las mantas para transporte

Fabricamos mantas fungibles de fibra ignífuga punzonada que ofrecen suavidad e higiene, ya que garantizan al pasajero que nadie antes las ha utilizado. Además, son 100% reciclables. Las mantas en aviones, trenes, autocares, etc. son ideales para ofrecer un plus de confort a los clientes y mejorar su experiencia en el trayecto.

Garantiza la higiene de tu flota con las bolsas de mareo 

Por último, pero no menos importante: las bolsas de mareo para transporte. Este producto es esencial en cualquier medio de transporte. Los mareos son algo muy común en los pasajeros, en todo tipo de trayectos. Contar con bolsas de mareo al alcance de cada usuario puede evitar situaciones desagradables.

Nuestras bolsas de mareo están fabricadas con celulosa y laminadas con polipropileno, materiales que ofrecen seguridad para evitar la fuga de líquidos. Son desechables y personalizables con el logo de la marca o cualquier otro diseño.

Laystil: proveedor de productos TNT para transporte de pasajeros

Contamos con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos en Tejido No Tejido, estamos especializados en la personalización de los productos, nuestro asesoramiento experto y personalizado garantiza la máxima rapidez (más del 95% de nuestras ofertas y presupuestos se facilitan en menos de 48 horas). Por eso, somos una de las mejores opciones para ser el  proveedor de productos de TNT para compañías de transporte.


¿Quieres saber más detalles? ¡Contáctanos!

Abrir chat
1
Hola! ¿Quieres que te ayudemos?