ÍNDICE DE CONTENIDOS:

La temporada 2022 está garantizada

Hace casi dos años que los hoteles y el sector horeca en general vivían una gran incertidumbre al no saber si podrían abrir sus puertas con normalidad antes de Semana Santa. Este año, por suerte, los datos parecen ser más positivos y todo apunta a que el próximo abril los hoteles podrán recibir a sus huéspedes.

Esto supone una gran noticia para el sector hotelero y para la economía nacional, pero también es sinónimo de aprovisionamiento, contratación, planificación y coordinación de estos establecimientos. 

La preapertura de los hoteles es uno de los períodos con más trabajo y una de las más importantes, ya que hay que tenerlo todo a punto para dar la bienvenida a los clientes y asegurar que su experiencia sea inolvidable. 

En Laystil tenemos más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos de Tejido No Tejido especiales para hoteles, pensados y diseñados para ofrecer la máxima calidad y garantizar la higiene y bienestar de los huéspedes. 

Productos de TNT especiales para hoteles

Presentamos algunos de nuestros productos especiales para hoteles más solicitados, especialmente durante la temporada de preapertura. 

Alfombrillas de ducha antideslizantes para hoteles

La comodidad y la higiene son factores fundamentales, pero la seguridad también. Nuestras alfombrillas antideslizantes para hoteles son ideales para garantizar una ducha sin peligro de resbalar y así evitar caídas. Este producto sirve tanto para duchas como bañeras y queda fijado en la superficie gracias a su composición especial. Además, es personalizable con el logotipo del hotel y reutilizable por estancia del cliente.

Bolsas lavandería (TNT y kraft) para hoteles

En la puesta a punto de un hotel no pueden faltar las bolsas de lavandería, ya que es un amenity que los clientes valoran positivamente. Son muy prácticas y perfectas para disponer de una buena gestión de la ropa de los huéspedes que debe ir a la lavandería. 

Ofrecemos dos tipos: fabricadas en papel kraft (con o sin certificado FSC) o en TNT. En ambos casos son 100% reciclables y reutilizables.

Bolsas para guardar mantas y almohadas para hoteles

Tanto la bolsa protectora de nórdicos y mantas como la bolsa protectora de almohada para hoteles están fabricadas en TNT ignífugo de polipropileno. Están diseñadas para proporcionar una higiene total en el almacenaje de téxtil, son reutilizables y 100% reciclables. Idóneas para hoteles, hostales y pensiones.
La bolsa protectora de nórdicos y mantas está disponible en cualquier color. Además, para mayor comodidad, tiene un cierre cremallera tipo “U”. Mientras que la bolsa protectora de almohadas y cojines cuenta con cierre de cremallera para que el almacenaje sea más práctico y cómodo.

Teslay hamaca para hoteles

Las buenas temperaturas invitan a pasar más tiempo al aire libre, aprovechando los espacios exteriores de los hoteles (jardines, terrazas, piscinas, etc.). Nuestro Teslay protector para tumbonas está diseñado para ofrecer la máxima higiene a los huéspedes. Además, son de fácil almacenamiento y 100% reciclables.

Este protector queda fijado a la tumbona mediante un lazo situado en la parte trasera, y ofrece garantía de higiene al cliente.

Cabezales para hoteles

Los reposacabezas de TNT para hoteles son la mejor opción para crear imagen de marca y transmitir a los huéspedes profesionalidad e higiene. Este tipo de producto se utiliza principalmente en las butacas de las zonas comunes de los hoteles o en las salas de conferencias para indicar o bien que un asiento está bloqueado o bien personalizado con la imagen corporativa del hotel y/o de la empresa que reserva la sala.

En Laystil disponemos de varias medidas de  cabezales para que se ajusten a la perfección a todas las butacas o sillas. Cuentan con un sistema de fijación autoadhesivo, por lo que no es necesario que los asientos lleven velcro cosido. Además, son muy fáciles de almacenar, ya que prácticamente no ocupan espacio.

Hemos fabricado más de 100 millones de cabezales desde hace más de 40 años.

Por qué escoger Laystil

Escoger un proveedor de productos de TNT para hoteles es una decisión importante, por eso nuestro objetivo es facilitar el trabajo de nuestros clientes. Estos son algunos de los motivos que nos diferencian:

  • Tenemos más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos de Tejido No Tejido. 
  • La fabricación personalizada es nuestra especialidad, gracias a nuestras instalaciones de 5000 m2 y sistemas propios de producción e impresión podemos abastecer las necesidades más exigentes. 
  • Innovando desde 1983. Nuestro departamento técnico ha creado más de 100 nuevos productos pensados para diferentes aplicaciones y sectores. 
  • Ofrecemos asesoramiento experto y personalizado. Te ayudamos a encontrar la mejor solución en función de tus necesidades y requisitos (cantidad, uso, calidad, acabados..). 
  • Máxima rapidez. Más del 95% de nuestras ofertas y presupuestos se facilitan en menos de 48 horas.
  • Siempre a tiempo. Todos nuestros pedidos se entregan en la fecha acordada e incluso antes de lo previsto. Nuestros plazos de entrega son difíciles de igualar. 

¿Quieres que la reapertura de tu hotel sea todo un éxito? Cuenta con nosotros para la puesta a punto, contáctanos. Te asesoraremos.

Abrir chat
1
Hola! ¿Quieres que te ayudemos?