Desde hace ya algunos meses se está hablando del grafeno, ya que recientemente se ha descubierto que a pesar de su capacidad bactericida,  contiene unas partículas que al ser inhaladas durante períodos de tiempo prolongado pueden provocar inflamaciones pulmonares. Por este motivo la AEMPS (Asociación Española de Medicamentos y Productos Sanitarios), ya ha actuado solicitando el cese de la venta de mascarillas con grafeno a empresas exportadoras de Shandong Shenquan, China.

¿Qué es el grafeno?

El grafeno es un material compuesto de átomos de carbono muy utilizado en distintas industrias debido a su alta resistencia, elasticidad y su bajo peso. Se considera además como el mejor conductor de calor y electricidad, además de la capacidad bactericida ya comentada que le permite actuar como protector viral.

¿Tu mascarilla tiene grafeno?

Para averiguar si la mascarilla que tienes o quieres comprar lleva grafeno, hay que fijarse en el reverso del envoltorio y leer los componentes que la confeccionan. Si en estos aparece “Graphene” en inglés, le recomendamos como medida de protección no utilizarla.

Las mascarillas que comercializamos en Laystil son libres de grafeno, garantizando así la salud de todos nuestros clientes y usuarios.

Para cualquier duda o comentario sobre nuestros productos puede contactarnos.

Abrir chat
1
Hola! ¿Quieres que te ayudemos?