Nos tomamos muy en serio la calidad de los productos que fabricamos. De hecho, nuestra empresa utiliza únicamente TNT (Tejido No Tejido) de origen europeo para todos los productos que elaboramos.  De esta forma, podemos asegurar a nuestros usuarios la máxima calidad tanto del material que utilizamos como en la fabricación de nuestros productos. 

Verificamos, además, que el suministro de materias primas cumpla con las siguientes normas de seguridad y sostenibilidad:

  • ISO 14001 promueve la protección ambiental y la prevención de la contaminación a través de una gestión responsable y sostenible de residuos.
  • Gestión PEFC garantiza que el papel con el que se fabrican todos nuestros productos de papel kraft procede de bosques gestionados de forma sostenible.

Todos nuestros productos de tejido no tejido son fabricados con materiales 100% reciclables, libres de cualquier sustancia tóxica o perjudicial para la salud o el medio ambiente y más del 90% de ellos son fabricados en mono-material para facilitar la manipulación y el reciclado de los mismos.

Nuestro compromiso va aún más allá y nos ha llevado hasta el desarrollo de soluciones cada vez más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Actualmente estamos trabajando en la fabricación de artículos a partir de celulosa y papel, que aunque permiten pocos usos y son menos resistentes que el TNT, no contaminan tanto y son 100% reciclables y biodegradables.

Por otro lado, hemos mejorado la calidad y la resistencia del resto de nuestros productos para que, aquellos materiales que no poseen la cualidad biodegradable, puedan ser reutilizados y contribuyan a reducir la huella de carbono.

Abrir chat
1
Hola! ¿Quieres que te ayudemos?