Nuestra empresa Laystil, es con un 100% de capital español la primera y más importante en el sector de impresión en tejido no tejido de España. Ubicada en Abrera (Barcelona),en ella y desde 1973, nos dedicamos a la fabricación de artículos fungibles para diferentes tipos de industrias como la aeronáutica, la ferroviaria, la naviera o la hostelería así como productos promocionales para todo tipo de eventos.

Nuestro producto se basa en el tejido nonwoven o tejido no tejido, que como su nombre indica sontelas que no se tejen si no que es producido al formar una red con fibras unidas por procedimientos mecánicos, térmicos o químicos, pero sin ser tejidas y sin que sea necesario convertir las fibras en hilo. Estos materiales textiles no se deshilachan; por eso, son apreciados para la confección de prendas y accesorios de alto rendimiento.

En Laystil nos diferenciamos por nuestra calidad, servicio, precios competitivos, cortos plazos de entrega y capacidad de abarcar un mercado multisectorial, lo que se refleja en la diversidad e importancia de nuestros clientes (Iberia, Air Nostrum, Wvamos Air, Volotea, Renfe, Transmediterránea, EuroAtlantic / White Airways /STP Airways, Sun Air, Air Greenland, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Luxair, Dana Air)

Desde nuestros inicios, en Laystil hemos apostado por la innovación en nuestros sistemas de producción de maquinaria, de ahí que hasta un 80% de nuestras máquinas, sean inventos y patentes de nuestra empresa. Esto nos permite seguir siendo una compañía líder y a la vanguardia en lo que a impresión en tejido no tejido o tejido nonwoven se refiere.

En 2014 ampliamos nuestras instalaciones tanto a nivel de fabricación como de almacenaje debido a un aumento de la demanda de nuestros productos.

 

Enlaces:

Aviso Legal | Política de Privacidad