AT WORK

transparencia laystil tejido no tejido

TRANSPARENCIA Y PRÁCTICAS RESPONSABLES

Contamos con un Código de Conducta y Prácticas Responsables de obligado cumplimiento en todos y cada uno de los ámbitos en los que desarrollamos la actividad operativa y comercial, sean estos de responsabilidad directa o indirecta de la empresa.

calidad laystil tejido no tejido

EXCELENTE CALIDAD. ALTOS STÁNDARES DE PRODUCCIÓN

Nuestro principal objetivo, es ofrecer productos de la máxima calidad a todos nuestros clientes garantizando la sostenibilidad de sus procesos a largo plazo y garantizando los plazos de entrega.

equipo laystil tejido no tejido

UN EQUIPO, UNA "FAMILIA" DE GRANDES PROFESIONALES

Estamos orgullosos de poder decir que contamos con personas que llevan con nosotros desde hace 35 años, un equipo sin el que sería imposible satisfacer adecuadamente los altos estándares de producción y entrega a los que nos enfrentamos día a día.

almacen laystil tejido no tejido

UN GRAN ALMACEN CON CAPACIDAD PARA ALMACENAR Y AGILIZAR LAS ENTREGAS

Contamos con un almacén de 1000 m2, sin duda un valor añadido a la calidad de nuestro trabajo, pues nos permite ofrecer una agilidad única en los pedidos y conseguir unos plazos de entrega prácticamente inigualables.

diseño laystil tejido no tejido

DEPARTAMENTO DE DISEÑO ALTAMENTE CREATIVO Y CON VISIÓN DE MARCA

Nuestro equipo de diseño es capaz de captar la esencia de cada marca y reflejarla en los distintos soportes y materiales, consiguiendo así potenciar al máximo la imagen de marca de cada empresa.

innovación laystil tejido no tejido

INNOVACIÓN. EL 80% DE NUESTRA MAQUINARIA SON PATENTES PROPIAS

La innovación rige a Laystil, hasta un 80% de nuestras máquinas, son desarrollos propios. Esto nos permite seguir siendo una compañía líder y a la vanguardia en lo que a impresión en tejido no tejido o tejido nonwoven se refiere, así como los productos que fabricamos.

Avda Generalitat, 34-36

08630 Abrera - Barcelona - Spain

comercial@laystil.com

Tel: +34 937 702 018

Fax: +34 937 700 242